Seleccionar página

¿Quienes somos?

La historia de DAAWAIT INDIAN.

Nuestra Cocina

La comida india es una de las cocinas más diversas y ricas del mundo. La comida india es conocida por sus sabores intensos y su uso de especias y hierbas. La cocina india varía según la región, pero en general, se caracteriza por el uso de arroz, legumbres, verduras y carnes.

De Donde Venimos...

La historia de la India es muy rica y diversa. La civilización del valle del Indo, considerada una civilización originaria, se extendió y floreció en el noroeste del subcontinente indio entre 3300 y 1300 a. C., fue la primera gran civilización del Sur de Asia.

Raíces Indias

La mayoría de los sabores de la India están íntimamente relacionados por el uso significativo de especias, y una gran variedad de verduras.Los ingredientes más importantes empleados en la cocina india son el arroz, el cordero y una gran variedad de productos mas.

Taj Mahal

El Taj Mahal es un monumento funerario construido entre 1632 y 1654 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, India, a orillas del río Yamuna. Fue construido por el emperador musulmán Shah  en honor a su esposa, Arjumand Banu Begum.

VALORES

Respeto

hacia todos nuestros cocineros, camareros y, sobretodo a nuestros clientes. Buscamos un espacio donde todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia gastronomica que ofrecemos en daawat indian.

Integridad

En todo lo que hacemos y todo lo que ofrecemos. Porque queremos dar lo mejor a nuestros clientes que vienen  a disfrutar de esta gratificante experiencia junto a sus amigos y familiares. Nuestro equipo se compromete con ellos.

Trabajo en equipo

Enfocado hacia la consecución y consolidación de un gran equipo, basado en la comunicación, la coordinación, la confianza,  el respeto, y lo más importante, el compromiso y el sentido de pertenencia en nuestro trabajo.

Recoge tu pedido y disfruta de un 20% de descuento.

Contacta con nosotros

14 + 15 =

DAAWATINDIAN@GMAIL.COM